Barbie vs. Fede Bal: “Federico se drogaba todo el tiempo”

La batalla judicial entre Fede Bal y Barbie Vélez tomó un giro inesperado esta semana cuando nuevas pruebas salieron a la luz.

Gabriel Iezzi, abogado de la actriz, explicó que la causa iniciada por Bal, por “daños y perjuicios” a su inmueble, quedará cerrada pronto. Una vez terminada, presentarán todas las pruebas que avalan la denuncia de su clienta contra el campeón del Bailando por violencia de género y que su objetivo es que el actor, en un mes, sea procesado por la Justicia.

Recordemos que la actriz acusa a Fede de golpeador y de haber consumido drogas con frecuencia. “Durante el tiempo de la convivencia, hubo diferentes episodios de violencia verbal y física por parte de Federico Bal. Esto provocó que luego de terminar la temporada de verano en Carlos Paz, Córdoba, nos separemos”, aseguró.

Barbie presentó un escrito el miércoles en la Fiscalía ,con el cual amplió los hechos de la noche del 30 de abril. “Al llegar él lo noté alterado, nervioso, alcoholizado. Cuando me vio se puso aún más agresivo de lo que estaba”, agregó en su relato y sumó que, al verlo de esa forma, prefirió no hablarle “por temor”, para luego dirigirse al baño, no sin antes tomar el teléfono de Federico. Lo revisó y encontró un mensaje donde habría constatado una infidelidad. Barbie le pidió explicaciones y Federico se violentó: “Me tomó del brazo y comenzó a zamarrearme agresivamente y a golpearme, agarrándome el brazo izquierdo y tirándome al piso”. Allí, ella se golpeó contra la puerta provocándose un “chichón en la parte de atrás de la cabeza y en la parte derecha de la espalda”.

“Quiero recalcar que Federico tiene una personalidad agresiva. Se altera fácilmente, situación que se agrava cuando toma o se droga, cosa que hacía asiduamente en el último tiempo”, destacó Vélez en este nuevo descargo.

No hubo intento de incendio

Otra de las novedades que salieron a la luz por la causa de violencia de género que involucra a Vélez y Bal, tiene que ver con las denuncias de intento de incendio y destrozos en la vivienda del actor. Ahora, la primera pericia policial develó que eso no ocurrió. Según detalló el abogado Gabriel Iezzi en su cuenta de Twitter, las primeras resoluciones judiciales revelaron que “no hubo intento de incendio en el departamento de Bal”.

“Último dato: el examen de laboratorio efectuado esta mañana en la división siniestros de PFA dio negativo, es decir que no hubo en el domicilio de Bal la presencia de líquido de combustible alguno. En diez días estará el resultado de la pericia completa”, agregó el letrado.

Noticias Relacionadas