Batman estrena capa

En la Comic-Con 2014 de San Diego, el evento que las empresas utilizan para promocionar sus tanques cinematográficos, la compañía DC Cómics reveló el traje que usará su superhéroe más oscuro en la futura Batman V Superman: el amanecer de la justicia. 

La primera impresión es que las orejas son más chicas, similar al look del hombre murciélago en El caballero de la noche, de Christopher Nolan. El editor de DC, Jim Lee, explicó que la nueva capucha no tiene bordes tan puntiagudos como en las últimas películas. Incluso es menos tecnológico y, para Lee, el traje se parece al de la serie de los ‘60, protagonizada por Adam West.

Según el editor, remite a la imagen agresiva y peleadora que deberá connotar Ben Affleck en la cinta.

Camino a los 50: Sandra Bullock se anima a todo

La emblemática actriz que el año pasado deslumbró a todos con su protagónico en la oscarizada cinta Gravity se anima a todo. A un día de llegar al medio siglo de vida, trasciende que la estrella Sandra Bullock podría encabezar el reparto de una cinta erótica. Precisamente del filme In The Making, la primera entrega de la trilogía Celebrity Sex Tape, escrita por la mediática estadounidense Farrah Abraham, a la postre, protagonista de dos videos porno.