Batman volverá a la pantalla en solitario

Grandes noticias para los fanáticos del Caballero Oscuro. La película que guionará, dirigirá y protagonizará Ben Affleck podría ser estrenada en el primer trimestre de 2018

El año próximo llegará a la pantalla  grande La liga de la Justicia, pero después del fiasco que la crítica y gran parte de los fanáticos del universo DC se llevaron con Batman vs. Superman, no hay muchas expectativas puestas sobre lo que entregará el director Zack Snyder cuando estrene el filme el 17 de noviembre de 2017.

El único que se salvó de las críticas, y de hecho salió fortalecido por su interpretación, fue Ben Affleck, de quien se ha sentenciado, quizá con un poco de exageración, que fue el mejor hombre murciélago de la historia.

Jeff Bewkes, el director de Warner Bros. brindó una conferencia durante la Goldman Sachs Communacopia Conference en la que comentó: “Ben me anunció una película en solitario de Batman que va a dirigir, protagonizar y escribir. Creo que llegará en un año y medio”. 

Hace unas semanas Affleck compartió en su cuenta de Twitter un video que aumentó las expectativas sobre lo que se verá, ya que en este aparece Deathstroke, uno de los más grandes enemigos del héroe encapuchado. Y a los pocos días, el director creativo de este universo, Geoff Johns, confirmó que Joe Manganiello será el actor encargado de interpretarlo.

Otro de los rumores afirma además que no habrá solo un villano, ya que hay chances de que según los eventos que se vean en La liga de la Justicia, todo el desarrollo de la nueva película sea en el asilo de Arkham, el manicomio que encierra a los más terribles delincuentes.

Noticias Relacionadas