Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿a un paso de la reconciliación?

Hace más de un mes Hollywood nos sorprendía con la noticia de la ruptura entre dos actores muy queridos en el mundo del espectáculo: Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaban su separación luego de 10 años de matrimonio.

Una vez que se conoció la noticia, surgieron todo tipo de especulaciones sobre la ruptura, mayormente culpabilizando a Ben a quien acusaban de adicto al juego y al alcohol e incluso se decía que el actor que interpretará a Batman en la nueva cinta del hombre murciélago, había engañado a Jennifer con su niñera de 28 años.

Desechados estos rumores, la pareja -que aún se encuentra camino al divorcio-, intenta mantener el buen trato por el bien de sus tres pequeños hijos, Samuel, Seraphina y Violet. Ambos van a terapia de pareja para limar las asperezas; en eso estaban cuando los fotógrafos los pescaron a la salida del consultorio de un psicólogo de parejas en Los Ángeles y parece que hasta ahora, la terapia estaría dando buenos resultados. Estaban sonrientes y hasta se fueron del lugar en el mismo auto. Como adultos.

Si bien es difícil que Garner logre sobreponerse a las infidelidades de Ben, aún existe una pequeña esperanza: ¿triunfará el amor?