Benjamín Amadeo, un ex memorioso

En plena gira de promoción de su nuevo disco, el actor se refirió a su gran presente y se expresó sobre la mediática ruptura con Lali Espósito

Es un artista talentoso y desafiante cuyo look aventurero lo llevó a ser considerado uno de los sex symbols del momento. Desde hace unos meses está de novio con Martina, una joven abogada que conoció en un boliche por amigos en común. 

En la actualidad, se refirió a los rumores que indican que las canciones de su último disco están dedicadas a Lali Espósito, su exnovia. Sobre el significado de los temas, dijo: “Escribí las canciones el año pasado, lo produje este año y en el camino transité distintos momentos emocionales”. También indicó que Todavía, el corte de difusión, habla del impacto del amor, de las debilidades y de la situación de no sobrevivir al duelo. 

Al respecto de este momento, expresó: “Este álbum es tragedia y sensación. La sanación está en la última canción, Vida lejana, que le pide al universo una señal para seguir vivo, para buscar la felicidad”.

Por último, expuso que su relación pasada con la estrella del pop fue todo un éxito, del cual no se arrepiente: “Lo único que me pesó fue el novelón posterior. Me lo tuve que fumar pero son las reglas del juego, me hago cargo de a quién elegí. ¿Está bueno? No, no se lo recomiendo a nadie”.

Noticias Relacionadas