Benjamín Vicuña: “Creo que voy a poder ser amigo de Pampita”

Si bien es muy celoso de su intimidad, por estos días Benjamín Vicuña se mantiene más abierto a hablar de sus relaciones. Tanto de su actual pareja, Eugenia China Suárez, como de su ex, Carolina Pampita Ardohain, con quien el año pasado protagonizó el escándalo más sonado de nuestra farándula.

En charla con Jorge Lafauci, en Todo por Hacer por Radio 10, sobre el estreno del Hilo Rojo, la película que protagoniza con la China, el actor hizo referencia a su expareja, y contó cuál sería su ideal luego de la separación: “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que debemos aspirar a eso”, indicó. En este sentido, remarcó que él proviene de una familia con padres separados que debió ensamblarse.

Luego fue consultado sobre sus deseos de volver a formar una familia y admitió: “Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender”, destacó.

¿Acuerdo secreto?

Por su parte, el periodista Ángel De Brito dio detalles de cómo la expareja está manejando sus asuntos financieros. Un mes atrás, mientras Pampita estaba en Miami, su ex la llamó para comunicarle que la casa familiar en Chile se había vendido, y que tenía una semana para retirar sus pertenencias.  El entorno de Benjamín confirmó que el actor decidió vender la casa el año pasado cuando se separaron. Por su parte, Pampita quedó como propietaria de la casa en Buenos Aires, en el barrio de Nuñez.

Según lo acordado en la separación, ya que no estaban casados, Vicuña cubre la manutención de los niños, que incluye la contratación de cuatro mucamas, el chofer que Carolina considera fundamental para mantener el standard de vida de los chicos, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria, solicitados por la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld.

También se sabe que Benjamín viaja todos los viernes a Buenos Aires para ver a sus hijos, y compartir los fines de semana en una casa en un country de las afueras de Buenos Aires, que alquiló especialmente con este fin. Mientras que la jurado del Bailando pidió autorización para faltar a un programa por mes, para poder viajar a Chile y llevar a sus hijos personalmente al encuentro de su padre. Después de tanto escándalo, ¿llegará la paz?