Benjamín Vicuña, ¿enojado con Pampita?

Mientras Carolina “Pampita” Ardohain disfruta de unos días de relax en las playas de Miami, en Argentina crece la bronca y el desconcierto.

Todo comenzó cuando empezó a tomar fuerza el rumor de que la modelo había renunciado al Bailando y que se había ido a Miami. Sin embargo, Gastón Stati, su representante, desmintió la desvinculación laboral: “Ella sigue participando normalmente. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa”, remarcó.

Pese a esto, desde el programa de Marcelo Tinelli aún se mantiene en duda su continuidad y sus compañeros del jurado no pierden ocasión de chicanearla por haber partido, aparentemente sin aviso.

En ese contexto, Benjamín Vicuña, quien se encontraba en Chile por cuestiones laborales, regresó a Argentina y el panorama no fue tan agradable: el actor llegó a la casa que compartía con su ex a ver a sus hijos y, en ese contexto, manifestó estar molesto por haberse enterado del viaje de la modelo a Miami gracias a los medios, y también porque sus hijos quedaron a cargo del personal doméstico que, si bien le genera confianza, no es lo mismo que estén al cuidado de sus padres.

Luego, entrevistado por Los ángeles de la mañana -el programa que conduce Ángel de Brito-, habló sobre este cambio de último momento que realizó la madre de
sus hijos. “¿Sabés por qué se fue Pampita a Miami?”, le consultaron. “No tengo idea. Esas son cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida”, respondió un tanto frustrado el chileno.

Sobre la escapada y el faltazo al Bailando, Vicuña opinó: “No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera”.