Beyoncé volvió a los escenarios con un contundente mensaje a su esposo infiel

Tras el impacto que tuvo el lanzamiento de su nuevo disco, Lemonade, en donde habla de las infidelidades de Jay Z, la cantante inició su Formation Tour en Miami 

Luego de que Beyoncé lanzara de manera sorpresiva su nuevo disco, Lemonade, la cantante estuvo en boca de todos. No sólo por  el video conceptual que desarrolló junto a HBO sino que el punto fuerte del material fue la controversial temática que expuso las infidelidades de su marido, el rapero Jay Z, una cuestión que hace años atormenta al matrimonio.

Este miércoles, la artista inició su Formation Tour en Miami y todas las miradas estaban puestas sobre ella. La reina pop interpretó las canciones de su flamante disco y también los clásicos con los que consagró su carrera como Single Ladies, momento en que invitó a dos fanáticas a bailar junto a ella en el escenario. 

Antes de que termine el show, Beyoncé  decidió enviarle unas sentidas palabras a su marido que la observaba desde el público: “Quiero dedicarle esta canción a mi bello esposo, te amo mucho”, le dijo al rapero.

Por otro lado, la artista también realizó un sentido homenaje a Prince a través de un cover de Purple Rain –tema que utilizaron otros artistas para homenajearlo-, expresando lo mucho que significó la música del fallecido intérprete para ella.