Beyoncé y Jay Z: de la cama al diván

La pareja de músicos estaría afrontando una fuerte crisis matrimonial y estarían contemplando el divorcio

Si bien son una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo, que además se encuentra protagonizando una exitosa gira de conciertos por todo el mundo, lo cierto es que la complicidad que existe entre Beyoncé y Jay Z sobre el escenario podría haber desaparecido por completo de su vida cotidiana. Aparentemente, los dos artistas estarían dispuestos a separarse tan pronto como pongan fin a sus compromisos laborales.

Según el The New York Post el fin del matrimonio está cerca. “Si no se han fijado todavía en sus dedos, háganlo ya y se darán cuenta de que no hay anillos, de que ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo… Pero la verdad sea dicha, lo que no quieren es tener que divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión”, reveló una fuente al medio estadounidense.

Según trascendió el nacimiento de la pequeña Blue Ivy en 2012 fue concebido como el último recurso para salvar un romance que, incluso por entonces, ya se encontraba desgastado.

“Bey y Jay pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad. El problema es que en lugar de enfrentarse a los contratiempos de cara y con valentía, en ocasiones Jay y Bey han preferido mirar para otro lado e ignorar la realidad”, explicó el mismo informante.

Según un estudio, la música de Katy Perry genera felicidad

La página de música online Spotify junto al profesor Jacob Jolij de Psicología Cognitiva y Neurociencia en la Universidad de Groningen realizaron un estudio sobre el alcance de la música y sus respuestas emocionales.

Como resultado destacó que el ritmo rápido de la canción Birthday de Katy Perry lleva a la felicidad. Por otra parte, el análisis de los acordes de Magic, tema de la banda inglesa Coldplay, producen sentimientos positivos y es el tema perfecto para vencer el miedo.

"La música puede tener efectos poderosos en nuestras emociones: desde hacernos felices hasta permitirnos superar el miedo, cierta música puede despertar emociones y liberar hormonas que afectan directamente a nuestros estados de ánimo”, destacó Jacob Jolij.

Selena Gómez y un mensaje polémico

Selena Gómez está causando revuelo con uno de sus recientes posts en Instagram. La cantante inició un debate político en la red social cuando publicó un mensaje que decía: “Se trata de humanidad. Reza por Gaza”, y luego agregó: “Por favor recen por esas familias y bebés hoy. Por favor siempre recuerden lo que es importante en la vida. No es nada de esto. Estamos aquí para ayudar, inspirar y amar. Sean ese cambio #somoslapróximageneración”.

Cuando sus seguidores vieron el post, escribieron muchos comentarios con su opinión sobre eso, con algunos amenazando en que dejarían de seguirla, y otros alabándola por el mensaje sobre el controversial conflicto árabe israelí, en el que la cifra de muertos ha llegado a 330 incluyendo al menos 80 niños.