¡Bienvenido, Antón!

Celeste Cid y Michel Noher, afamados actores, recibieron a su primer retoño. Felices y reservados, la noticia fue dada a conocer por Jean Pierre, el ansioso abuelo que no supo guardar la noticia

Celeste Cid y Michel Noher fueron padres de Antón que pesó más de 4 kilos. Es el segundo hijo de la actriz, quien ya es madre de André, un adolescente de 12 años fruto de una relación anterior con Emmanuel Horvilleur, cantante de Illya 

Kuryaki. Por su parte, Michel debuta como papá y se ausentó de las grabaciones de Amar después de amar, la ficción que protagoniza para Telefe. 

La cálida noticia fue difundida por Jean Pierre Noher, el incipiente abuelo y actor, que publicó en Twitter: “¡Y dale Antón, dale, dale Antoooon! Felicidades papis amados. Nació Antón Noher”. 

Horas después, los flamantes papás compartieron su alegría en las redes sociales, dándole la bienvenida al pequeño. “Llegó el amor”, escribieron en Instagram, junto a una imagen del cartel en la puerta de la habitación de la clínica. 

Cabe mencionar que la noticia de este embarazo sorprendió a más de uno, porque la unión sentimental entre Cid y Noher no era de conocimiento popular. Al respecto, durante una entrevista, la actriz expresó: “Todo fue rápido. Cuidamos mucho nuestra intimidad. Estamos bárbaro, somos muy felices. Es un momento de mucha alegría”. También se expresó sobre cómo fue transitar este embarazo, siendo vegana y una activa trabajadora: “Me siento bárbara y no tuve náuseas, solo un poco más de sueño. Me agarraron ganas de comer carne, cosa que hice sin culpa, porque no soy de las que tiene una filosofía tan arraigada. Y lo que me estuvo pasando también fue despertarme a la madrugada por las pataditas del bebé, algo hermoso”. 

¡Felicidades!

Noticias Relacionadas