Botineras en el centro de la escena

El Mundial ya terminó, pero los escándalos que involucran a los futbolistas siguen copando la prensa amarilla. Ahora, Vicky Xipolitakis es la nueva protagonista 

Mientras en el mundo se debaten verdaderos conflictos bélicos, el escabroso ambiente de la farándula también se convirtió en un campo de batalla.  

El Mundial ya terminó y el sabor amargo que dejó la derrota ante Alemania está ingresando al campo del olvido,  aunque nuevas historias surgieron después del magnífico evento deportivo.

Hace varios días, la vedette Victoria Xipolitakis se convirtió en el foco de atención mediático porque “mandó al frente” a Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el deportista que más suspiros ganó durante el Mundial.

La rubia, acostumbrada a generar escándalos de todo tipo, aseguró que Lavezzi había intentado mantener un encuentro íntimo con ella la noche previa a la gran final.  “La negué inmediatamente. No pierdo ni un minuto de tiempo con una persona casada por más que me parezca lindo. Fueron llamados insistentes”, relató.

De esta manera, “La griega” confirmó, no sólo que el futbolista intentó acercarse a ella, sino que también tuvo un affaire con Fernando Gago, otro integrante de la Selección. 

Este romance también despertó el interés de los chimenteros, quienes aprovecharon la lengua larga de la rubia para sacar más información. “Hace cinco años tuve una relación tipo amigovia con Gago. Nos estábamos conociendo. Fue Gago el que le dio el teléfono a Lavezzi”, disparó la vedette. 

Pero mientras ella hablaba, Yanina Screpante -la novia de Lavezzi- también copó gran parte de la escena chimentera con un jugoso escándalo. 

La semana pasada, circularon algunos audios en los que se escucha una voz similar a la de ella insultando ferozmente a Débora, la exmujer del futbolista. Aunque ella lo negó, esta desmentida dejó más dudas que certezas. 

Amor y farándula

Ingrid con Cristóbal López

Primero lo negó. Dijo que era mentira. Que no estaban juntos. Horas después, confirmó el romance. La modelo Ingrid Grudke afirmó ayer que está saliendo con el zar kirchnerista del juego Cristóbal López. 

"Lo conocí en un viaje. Me cayó muy bien y la verdad que es la primera vez que me pasa algo así. Lo que no pensé es que iba a tener la repercusión que tuvo", aseguró la escultural rubia en Misiones.

Escudero y su colega

Después de confirmar la separación con el productor Martín Amestoy, los rumores apuntan a un nuevo amor en la vida de Silvina Escudero.

De acuerdo a las malas lenguas, la morocha dejó a su ex para vivir plenamente su romance con Nicolás Magaldi, el periodista con quien comparte el programa La cocina del show por Canal Trece. Hasta ahora, ella niega las versiones. 

Si el río suena, agua trae.