¿“Bozal legal” para Claudia?

Susana Giménez pidió por Villafañe para su primer programa y Diego Armando Maradona amenaza con callarla judicialmente. ¿A qué le teme el Diez?

Este domingo, Susana Giménez realizará su triunfal vuelta a la televisión. Es un año muy importante para la diva ya que su ciclo cumple 30 años al aire y por eso prepara un gran show con invitados especiales, entre ellos, Claudia Villafañe. Sin embargo, Diego Maradona  estaría pensando en presentar una cautelar ante la Justicia para que su exesposa no pueda hablar de él en los medios, recurso que suele llamarse “bozal legal”.

Aparentemente el exfutbolista, a través de su abogado Matías Morla, quiere impedir que Claudia lo mencione en televisión, ya que teme que hable del conflicto legal del que fue sobreseída hace unas semanas.

Según relató el periodista Carlos Monti, el representante legal de Claudia Villafañe ya estaría enterado del asunto y pondría manos a la obra para buscar la forma de neutralizar legalmente el pedido de Maradona, para que su clienta pueda sentarse libremente en el living  de la diva de los teléfonos a hablar de lo que quiera.

Vale recordar que esta no es la primera vez que el Diez decide recurrir a la Justicia en busca de silenciar a alguna de sus exparejas. 

Ya lo había hecho en 2015, cuando Verónica Ojeda  participó de Bailando por un sueño, donde incluso prohibió que la mujer mostrara a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

Claudia no será la única invitada al primer programa de la diva. Antonio Gasalla, Fátima Flórez y los Midachi, también serán de la partida. Por otro lado, Marley, Griselda Siciliani, Tini Stoessel, Sebastián Estevanez, Emilio Disi y Charlotte Caniggia estarán en el sketch de apertura.

Noticias Relacionadas