Brad Pitt, en la mira del FBI por maltrato

En medio del divorcio del año, un nuevo escándalo se suma para el actor: lo están investigando por una denuncia anónima que dice que maltrató física y verbalmente a sus hijos

En medio del divorcio del año en la farándula hollywoodense, un nuevo escándalo se suma para Brad Pitt. Es que la agencia de investigación federal estadounidense está investigando una denuncia que hubo contra el actor por haber maltratado física y verbalmente a sus hijos.

Así, un nuevo capítulo se suma al culebrón del año. Una de las primeras noticias que surgieron fue que Angelina Jolie peleará por la custodia total de sus hijos, y buscará solo permitirle al actor algunos días de visita. Según el portal TMZ, el ex de Jennifer Aniston peleará con uñas y dientes por la tenencia compartida. Sin embargo, parece que esta lucha judicial será más complicada para Pitt gracias a las recientes noticias que llegaron sobre “Brangelina”. 

Una fuente allegada a la investigación le confió al portal de noticias más importante de Hollywood que, en un vuelo privado de la expareja con sus hijos el pasado 14 de septiembre, él se embriagó y actuó con violencia contra los chicos. Al bajar del vuelo, la tensión siguió adelante. 

Al parecer, un testigo del exabrupto reportó anónimamente a la Policía de Los Ángeles el hecho, pero como ese departamento no tiene jurisdicción en el aire, el hecho pasó directamente al FBI, la agencia federal de investigación. 

Las autoridades gubernamentales ya hicieron entrevistas con cada uno de los padres por separado, y en las próximas horas hablarán con sus hijos. 

El detonante de la separación

Los amigos de Angelina estarían seguros de que esa fue la gota que rebalsó el vaso, ya que ella se hartó del mal momento que está pasando su exmarido, y por eso tomó la decisión de pedirle el divorcio y la custodia de sus hijos. 

Por el lado del protagonista de Guerra Mundial Z y Troya, aseguran que está devastado, y niegan rotundamente que haya tenido actitudes hostiles con alguno de sus seis niños. “Él no cometió ningún maltrato con sus hijos. Es lamentable que las personas involucradas sigan mostrándolo de la peor manera posible”, le comentó una fuente allegada al actor a TMZ.

El padre de Angelina, Jon Voight, quien es muy reticente a dar notas, y sobre todo a hablar de la vida de su hija, había expresado su preocupación al enterarse la noticia: “Algo grave debe haber pasado para que Angelina tome esta decisión”. Ahora, con la investigación en marcha, quizá sus palabras cobren más sentido.

¿Angelina Jolie ya lo reemplazó?

Unos días antes de presentar los papeles de divorcio ante la Justicia, la actriz fue vista en Camboya, sitio en el que filmó una de sus próximas películas que se titulará Primero maté a mi padre, junto a un misterioso hombre. 

En las imágenes se la ve a ella charlando muy cercana al hombre, que sería un integrante de la producción del set, del que ya empezó a decirse que tendría un romance con la artista.