Brad Pitt se olvidó de Angelina y tendría nueva pareja: Kate Hudson

La noticia fue confirmada por la madre de la actriz, Goldie Hawn, quien se encargó de contarle a la prensa que los dos están planeando la manera de hacer pública su relación

A pesar de que la pareja venía planificando la mejor manera de que se dé a conocer su relación, no parece que les quede mucho por planear, ya que Goldie Hawn confirmó lo que hace algunas semanas se venía rumoreando: Brad Pitt, de 53 años, estaría teniendo un romance con la actriz de Casi famosos (2000), Kate Hudson, quien es 16 años menor que él. Por el momento, ninguno de los dos salió a declarar nada al respecto y según el portal Inquisitr la decisión tendría que ver con cómo podría afectar la noticia a los hijos que ambos tienen de parejas anteriores.

¿Por qué la preocupación por la familia después de todo el revuelo que se armó con las denuncias cruzadas en los medios por parte del antiguo matrimonio Brangelina? Es que, al parecer, algunas fuentes cercanas a la flamante pareja sugirieron que Kate estaría embarazada. En este sentido, se trataría del tercer niño para la rubia que protagonizó la comedia romántica ¿Cómo perder a un hombre en diez días? (2003) ¡y el séptimo para Brad Pitt! Sin dudas, organizar la cena navideña de este 2017 será todo un hito para los nuevos novios.

Varios portales de chimentos norteamericanos, como el popular TMZ, comenzaron a difundir historias que vinculaban a Hudson y al actor de El club de la pelea (1999) en noviembre de 2016, justo a dos meses de que Angelina le pidiera el divorcio a Brad tras dos años de matrimonio. Hace tres semanas, el que habló de la relación fue el hermano de Kate, Oliver Hudson, que irónicamente contó desde su cuenta de Instagram que Brad Pitt “es un infierno, es muy desordenado, va al baño con la puerta abierta y ya me dice hermano”. En su red social, Oliver compartió la portada de una de las revistas que aseguraba tener todos los detalles, y como si lo dicho no fuera suficiente, expresó: “¡Mi madre está coqueteando con él! Ella ahora usa camisones diminutos durante todo el día. Papá dice que está todo bien, porque es Brad Pitt. Es momento de que te vayas BP”.

Noticias Relacionadas