Brad Pitt y Kate Hudson, en un furtivo romance

Después de la tormentosa separación de Brangelina, el antiguo guardaespaldas de la expareja afirmó que el intérprete buscó consuelo en los brazos de la hija de Goldie Hawn 

Hace unos días, Angelina Jolie cambió sus sentimientos hacia Brad Pitt y no quiere verlo ni tenerlo cerca. Incluso negó el pedido de sus hijos de compartir el Día de Acción de Gracias en familia. 

En la actualidad, Kris Herzog, el excustodio de Brangelina brindó declaraciones sobre la nueva compañera sentimental de Pitt. Sobre esta bomba mediática, dijo: “Kate Hudson es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos”. Además, agregó: “Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo”.

Otra fuente admitió que ellos son solo amigos y que ella únicamente está apoyándolo en este complicado momento legal, en el que se encuentra luchando por la custodia parcial de sus hijos. 

En los últimos tiempos, Brad enfrentó serias acusaciones por parte de su exesposa, quien lo tildó de adicto a las drogas y violento. Esta cuestión no pudo ser superada por el intérprete, quien se entregó al trabajo y a la batalla legal por la custodia de los menores. 

Aunque allegados a la supuesta pareja desmientan este rumor pasional, lo cierto es que Brad ha vuelto a sonreír en sus últimas apariciones públicas. El tiempo dirá si nacerá el amor entre las estrellas o si se trata solo de un vínculo amistoso.

Noticias Relacionadas