Brad Pitt y los rumores de infidelidad en un set de filmación

Medios estadounidenses aseguran que el actor engañó a Angelina Jolie con una famosa actriz

Hace meses que los medios de todo el mundo reportan una grave crisis entre una de las parejas más glamorosas de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. Luego de que se rumoreara de que la actriz estaba sumida en un grave problema de salud, por una supuesta anorexia, ahora, todos los dedos apuntan a Brad.

La última versión indica que el actor tuvo un affaire con Marion Cotillard, su colega en la filmación de Five Seconds of Silence, filme que se está grabando en Inglaterra.

 “Ciertamente está ocurriendo algo entre Brad y Marion”, reveló fuente a la revista Star. “Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo”. Incluso, el mismo informante afirma que ya se estarían llamando a través de “nombres cariñosos” y que Marion parece iluminarse cuando Brad aparece.

Es sabido que durante la filmación de Sr. y Sra Smith, Brad Pitt, por entonces casado con Jennifer Aniston comenzó su relación extramatrimonial con Angelina Jolie que luego se transformó en el matrimonio con hijos que tienen actualmente.

Por el momento, lo cierto es que “Brangelina”, como se los conoce mediaticamente, ya no están en Hollywood. La dupla ha decidido mudarse a Europa, específicamente a la ciudad de Londres. La pareja de actores y sus hijos: Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9), y los gemelos Knox y Vivienne (7), se radicaron en la capital británica en un lujosa locación, según informó US Weekly en su más reciente edición.