Brad quiere a George de regreso

Los galanes se habían distanciado por culpa de Angelina. El acercamiento entre los viejos amigos comenzó luego de que Pitt y Jolie iniciaran los trámites de divorcio

Las estrellas de Hollywood compartían una amistad de años, que muchas veces derivaba en bromas en los sets compartidos, como cuando Brad Pitt contó que había repartido papeles a todos los que estaban en el rodaje advirtiendo que George Clooney no quería que lo miraran a los ojos. Sin embargo, cuando el actor de Batman comenzó a salir con Amal Alamuddin, los celos de Angelina los terminaron separando.

¿Qué fue lo que pasó? Jolie no soportaba estar junto a la novia de Clooney simplemente por envidia. Según contó una fuente cercana a las parejas, “Amal es educada y muy respetada en el mundo de la política, mientras que la gente solo piensa en Angelina como una actriz”.

El problema que terminó quebrando el vínculo entre ambos fue que Angelina le prohibió  a su esposo ir a la fiesta de casamiento de Clooney, quien quedó muy afectado. Sin embargo, con el divorcio de Brangelina encaminado, los artistas comenzaron a acercarse una vez más para intentar recuperar la amistad que durante tanto tiempo mantuvieron.

“Le tomó un tiempo a George poder perdonar y aceptar a Brad, porque estaba muy herido”, contó la fuente al medio Life and style. Al parecer, los dos galanes de Hollywood encontraron en la paternidad un medio para perdonarse y ser amigos una vez más.

Noticias Relacionadas