¿Brad y Angelina se reconcilian?

Tras su comentada ruptura en 2016 y luego de las acusaciones de infidelidad y la pelea por la custodia de sus hijos, la pareja de actores estaría retomando su relación

Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una de las parejas emblema de Hollywood. 

Su separación, en septiembre del año pasado, causó gran estupor en el mundo del espectáculo. Sin embargo, pese a los rumores de infidelidad, a su lucha por la custodia de sus hijos y a las comentadas adicciones del galán, la pareja habría retomado el diálogo e incluso se habla de una posible reconciliación.

La relación entre los actores comenzó a fluir nuevamente luego de que llegaran a un acuerdo por la tenencia de sus seis hijos y después de que Brad aceptara sus adicciones al alcohol y se internara en una clínica para rehabilitación, algo que Angelina tomó como un avance importante para la pareja. 

Sin lugar a dudas, el hecho de que Pitt tomara coraje y revelara que su excesivo consumo de alcohol fue uno de los motivos de su desmejora, y también lo que destruyó su relación sentimental con Jolie, generó una nueva posibilidad para el amor.

“Últimamente, se ven varias veces a la semana y hablan por teléfono casi todos los días”, aseguró a la revista Life & Style una fuente cercana a la pareja. “Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo”, aseguró la misma fuente.

Además, medios estadounidenses informaron que Jolie y Pitt han pasado a vivir a un par de kilómetros de distancia, porque “a sus hijos les encantaría que mamá y papá vivieran uno al lado del otro”.

¿Habrá un final feliz en el futuro de Brangelina?

Noticias Relacionadas