Breves musicales

Justin Bieber, con sabor latino

El ídolo canadiense se animó a cantar en español por primera vez y se sumó al éxito del tema Despacito, la canción que popularizaron Luis Fonsi y Daddy Yankee, que hasta el momento ya superó los 2 millones de reproducciones en YouTube.

En el video que se difundió, Justin arranca cantando el tema en inglés. Sin embargo, llama la atención cuando se lo puede escuchar diciendo la frase “despacito, quiero respirar tu cuello, despacito” en los coros. Seguramente, el ídolo adolescente logrará revitalizar este hit y darle un fuerte impulso en el mundo anglosajón.

Cabe destacar que el tema en cuestión, que forma parte del disco Tierra firme, rápidamente tuvo muy buena aceptación del público y logró ser número uno en 16 países.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla”, había dicho Fonsi sobre uno de los mayores éxitos de su carrera musical.

Ordenan el arresto de Luis Miguel

Un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió una orden de arresto contra el ídolo de la canción romántica, Luis Miguel, por no presentarse a varias citas judiciales en el marco de una demanda que presentó su exmánager William Brockhaus.

El magistrado dictaminó que el cantante mexicano sea localizado y arrestado de inmediato, por no acudir “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”, aseguró Univisión, luego de no comparecer a una audiencia que tenía prevista para este lunes. Vale recordar que Brockhaus demandó al Sol de México el pago de un millón de dólares por gastos adicionales.

Noticias Relacionadas