Bruno Mars visitará la ciudad a fin de año

Uno de los músicos pop del momento se presentará el 23 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Será en el marco de la gira 24K Magic World Tour, que también podría llegar a Chile

Se terminó la espera para los fanáticos de Bruno Mars, ya que fuentes del estadio Ciudad de La Plata le confirmaron a diario Hoy que el hawaiano tocará allí el 23 de noviembre. Después de haber sacado su disco 24K Magic el 18 de noviembre del año pasado, finalmente Mars regresará a la Argentina, tras su visita de 2012, cuando tocó en Mar del Plata.

En aquella oportunidad, visitó la ciudad balnearia en plena temporada, gracias a un festival en el que tocó ante 50.000 personas, sin que se cobrara entrada. Cinco años después, regresará con un poco más de recorrido en su carrera y una lista interminable de hits que comenzaron a hacer crecer su figura, como Locked out of heaven, Treasure, Uptown Funk y el último gran éxito con el que bautizó su disco, 24K Magic.

El artista tiene tan solo tres discos de estudio, pero su música y su estilo conquistaron al público a nivel mundial. Ahora, llegará en el marco de la gira 24K Magic World Tour, con la que actualmente se está presentando en Irlanda e Inglaterra.

Por supuesto, no será el único punto que toque en la región sudamericana, ya que una importante productora de eventos en Chile comenzó a difundir videos del músico y hay quienes especulan que es una señal de que también estará en el país vecino. En este sentido, no es una locura suponer que pasará por la región Trasandina y que quizás sume  a Brasil u otro territorio latino en su viaje, ya que el cantante ha cosechado una importante cantidad de fanáticos que lo estaban esperando hace mucho.

Aún no se sabe cuándo comenzará la venta de entradas, pero como viene sucediendo con los últimos recitales internacionales masivos, los tickets durarán muy poco en las boleterías.

Antes de llegar a la ciudad de La Plata, Bruno Mars realizará cuatro shows consecutivos en Los Ángeles, para concluir la gira por Norteamérica en este 2017. 

Noticias Relacionadas