"Cacho" Castaña se casó con su joven novia

¡Ha vuelto el matador!

Cacho Castaña y Marina Rosenthal, su novia 34 años menor, dieron el sí ante el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien ofició como juez de paz

En este presente las personas  siguen apostando al amor, sellando  las relaciones mediante  un compromiso mutuo y transitando  el registro civil para dar el sí. Después  de un historial de relaciones sentimentales  y affaires con las mujeres más  bellas del país, Cacho Castaña dejó  de amagar y se casó con su reciente  novia, Marina Rosenthal.

 Hace unos meses, durante una comilona  con sus mejores amigos, el cantante  dio a conocer la noticia pero nadie  intuyó que la pareja tenía una  fecha reservada para consolidar la relación  y realizar un posterior ágape  festivo. 

Finalmente el día llegó y el esperado  momento contó con una particularidad  ya que la ceremonia fue oficiada  por Horacio Rodríguez  Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad  de Buenos Aires. Los testigos  fueron dos familiares de la novia,  Adriana Varela y Guillermo  Coppola, estos últimos elegidos por  el intérprete. Coppola además estuvo  a cargo de la bendición de los anillos.  Una vez que finalizó el acto en el Registro  Civil, los recién casados, familiares,  amigos y exmujeres concurrieron  al festejo que tuvo lugar en Café  la humedad, el teatro-bar que es propiedad  de Castaña. Una de las primeras  en llegar a la cita fue Mónica  Gonzága, exesposa de Cacho, que expresó:  “Es un día alegre, porque él está  muy feliz”. 

También se hicieron presentes  Alfio Bassile, Cacho Fontana,  Evangelina Salazar junto a Palito  Ortega, Alfredo Cahe, Alejandro  Lerner, Fernando Burlando y  Graciela Bores, íntima amiga de la novia.  Las ausentes, con previo aviso:  Mirtha Legrand y Susana Giménez. 

Otros datos de color están dados  por el catering que estuvo a cargo de  Schuster y el disc-jockey elegido fue  Alejandro Pont Lézica, sobrino y ahijado  de Cacho.

 Durante la celebración, Marina  Rosenthal junto a Guillermo Coppola  atendieron a la guardia periodística  en la puerta del bar mientras que el  cantante prefirió no exponerse. La esposa  incipiente agradeció, a través de  cálidas palabras, la presencia de los  medios, expresó que era el mejor día  de su vida y se retiró. Por su parte,  Guillermo Coppola, fiel a su estilo,  dijo: “Este casamiento demuestra que  Cacho está vivo, que está bien. Es uno  de los últimos piratas que quedan porque  se están hundiendo los barcos”.  Luego, uno de los cronistas preguntó  al exrepresentante del Diez cuál  era su obsequio para la pareja, y este  respondió: “¿Qué le puedo regalar que  no tenga? Le compré un tubo de oxígeno”.  Además destacó: “Están muy  enamorados”.