Calu Rivero, la primera novia de Sandro en la ficción

Sandro de América, la ficción que recorrerá la vida del ídolo, comienza a ser una realidad. Esta semana, después de una larga etapa de preproducción, Agustín Sullivan y Calu Rivero (en los roles de un joven Roberto Sánchez y su primer amor, respectivamente) grabaron las primeras escenas de la miniserie.

Calu será Silvina, un temprano amor del cantante. “Es un hermoso desafío y la aventura de componer en mí un mundo de sensaciones”, escribió la actriz en las redes sobre este atrapante proyecto.  

Por su parte, Agustín Sullivan, quien encarnará el ídolo de América en sus años mozos, es un rostro nuevo en la pantalla chica y esta será su gran oportunidad, más allá de que ya realizó apariciones en la TV, como Amar después de amar.

Luego de que concluya esta etapa de la filmación llegará el turno de Eugenia “China” Suárez para interpretar a Susana Giménez, de Laura Laprida como Solita Silveyra, más Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, interpretando al cantante en otros tramos de su prolífica carrera.

Noticias Relacionadas