Cameron prometió otra entrega de Terminator

El creador de la saga está conversando con el director de Deadpool para que esté a cargo de lo que será la batalla final entre humanos y cyborgs

Pasaron más de 25 años para que decidiera volver a trabajar en la trama. En su momento, James Cameron  dirigió las dos primeras películas y eligió dar un paso al costado, pero ahora regresará con una nueva y definitiva continuación del filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

En esta oportunidad, la intención de Cameron es apadrinar una nueva ficción y cederle el rol de director a otra persona. Por eso, está haciendo todo lo posible para convencer a Tim Miller  (Deadpool) de que sea quien maneje los hilos de la trama. La entrega mostrará, en principio, el enfrentamiento decisivo entre las máquinas y el hombre.

Al parecer, el incentivo por retomar su trabajo tendría que ver con que en 2019 recuperará gran parte de los derechos de la saga, que durante la década de 1980 le vendió a la productora Gale Anne Hurd  por tan solo un dólar. Hasta ahora, David Ellison, a quien pertenecen varias de las acciones y financió la última entrega, 

Terminator Génesis (2015), está buscando entre los mejores guionistas de ciencia ficción para escribir el libreto. Todavía no está claro qué sucederá con la trama ni cuándo verá la luz este nuevo filme. 

De hecho, tampoco se sabe si continuará desde donde Cameron dejó su trabajo en Terminator 2 (1991), si tendrá en cuenta las películas posteriores o retomará la serie de la cadena Fox. Lo único cierto es que el cineasta tiene ganas de que su creación vuelva a flote con un cierre digno.

Noticias Relacionadas