¿Cancelan la novela Quiero vivir a tu lado?

A menos de un mes del estreno, en Pol-ka, la productora de Adrián Suar, no están para nada satisfechos con el bajo rating de la ficción 

Los años de mano a mano entre Telefe y Canal 13 parecen terminados. Hace un largo tiempo que el canal de las pelotas se viene imponiendo en los televisores argentinos, y a la hora de sopesar los pros y contras Quiero vivir a tu lado no estaría siendo muy rentable. La sombra que proyectan Josué y la tierra prometida y Amar después de amar ha complicado los planes de la producción de la ficción de El 13.

Analizando los nombres, el elenco parecía interesante: Mike Amigorena y Paola Krum en los roles principales, acompañados por Florencia Peña, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y Jimena Barón, son algunos de los actores más reconocibles. Sin embargo, los horarios no le ayudaron a fijar una audiencia leal. Desde su estreno, la novela varió la hora de su emisión en cada semana.

Lejos de aceptar que las constantes modificaciones de la grilla deben tener un tiempo para establecerse e impactar en los televidentes, estos cada vez que se sientan a mirar, deben adivinar cuándo va a comenzar la ficción. Pero las autoridades de Canal 13 no ven con buenos ojos la fluctuación en el rating, que está, en promedio, tres puntos por debajo de Telefe.

El golpe más fuerte lo recibieron esta semana, ya que el miércoles no pudieron llegar a los dos dígitos. Antes de contar buenas historias, lo importante es poder vender, y esto no es compatible con una baja audiencia.

Una de las posibilidades que siempre se analizan tiene que ver con achicar los elencos. En este sentido, los contratos que algunos actores firmaron fueron bastante escuetos y terminan el 15 de marzo. ¿Le darán una oportunidad hasta esa fecha?

Noticias Relacionadas