Cande Ruggeri festejó su cumpleaños sin Barbie Vélez

Las jóvenes eran inseparables, pero desde un conflicto ocurrido durante sus vacaciones en Punta del Este, su amistad quedó herida de muerte 

Los escándalos que siempre trae la temporada estival arrancaron este año con la pelea entre Candela Ruggeri y Bárbara Vélez en Punta del Este, lugar en el que vacacionaban juntas, hasta que, se rumorea, hubo una fuerte discusión por un muchacho en el que ambas estaban interesadas, y ese hecho precipitó una vuelta anticipada desde el país vecino.

Si bien la hija del exfutbolista Oscar Ruggeri trató de bajarle la temperatura al conflicto relativizando los hechos, lo cierto es que en el festejo de su cumpleaños número 24, llamó la atención la ausencia de Bárbara, lo que remarca el hecho de que el distanciamiento entre ambas es una realidad, teniendo en cuenta que la hija de Nazarena no la saludó ni siquiera en las redes sociales, lugar en el cual siempre le dedicó efusivos mensajes de cariño a Cande.

En su cuenta de Instagram, la joven mostró las fotos de su íntimo festejo en una quinta de Pilar, del que tampoco formó parte el actor Rodrigo Noya, que estaría saliendo con ella. La fiesta incluyó pileta y varios cambios de vestuario de los invitados, ya que a la noche estuvieron bailando.

Además, llamó la atención que en la misma red social escribiera:  “Mis mejores amigas vienen por dos días, solo por mi cumple #amarlas”. Teniendo en cuenta que hasta hace unas semanas la hija de Nazarena ocupaba ese lugar, esa afirmación parece una indirecta para ella. Otro indicio más de que las diferencias entre ambas son irreconciliables en este momento. 

Noticias Relacionadas