Canosa se metió en el “divorcio” entre Rial y Ventura

La conductora opinó sobre la disolución de la histórica dupla y, de paso, dio su lapidaria visión sobre la televisión actual  

Desde hace más de un año el nombre de Viviana Canosa se asocia a la vida familiar. Los chimentos y los escándalos quedaron atrás después de la intempestiva salida de Canal 9 y el nacimiento de Martina, su hija con Alejandro Borensztein. 

Aunque los rumores aseguraban que iba a volver a la televisión en marzo, la excolorada prefirió dedicarse a la maternidad y analizar propuestas “más serias”. De todas maneras, tuvo su momento para opinar sobre los últimos acontecimientos de la pantalla y hasta se metió en el “divorcio televisivo” entre Jorge Rial y Luis Ventura, sus históricos enemigos.

“Tenían que tomar caminos por separado en algún momento y la separación le va a dar otro aire a Ventura. Aprendí mucho del dolor y seguro fue doloroso para Luis y Jorge”, dijo en una entrevista radial. 

Canosa dejó su programa, Más Viviana, en marzo de 2013 cuando la producción de la emisora decidió despedir a Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer. “Yo no tengo rencor con Canal 9. Me salpicaron a mí porque era más fácil. Yo puedo mirar a los ojos a Adrián, Camilo y Luis, ellos saben lo que pasó. Yo me fui mal, otros quedaron peor, otros sanaron porque la responsabilidad no fue mía, fue una decisión del canal”, afirmó, desligándose del tema.

Por otro lado, la chimentera también opinó sobre los contenidos de la televisión actual y fue contundente. “Lo que está pasando en la tele no me está divirtiendo tanto. Después de ver House of Cards es muy difícil ver Mis amigos de siempre, sin desmerecer”, disparó y añadió:  “En Tu cara me suena ves el abanico. Ves al talentoso y otra gente que está afanando. ¿Cuál es tu talento si no sabés imitar ni cantar? La gente ya no se banca al que roba en TV”. 

Nicolás Cabré y “La China” Suárez, juntos por Rufina

Cuando parecía que nada podía volver a unirlos, los actores pasaron la tarde juntos para festejar el primer cumpleaños de Rufina, la hija que tienen en común.

Desde que se confirmó su relación con David Bisbal, los rumores aseguran que la expareja no tiene un buen vínculo y que Cabré tiene miedo que ella decida llevarse a su hija a España. 

De todas maneras, nada de lo que se dice es cierto –al menos no por ahora- y los exnovios compartieron del festejo en un country de Pilar con un reducido círculo de amistades y familiares. 

El que sí no estuvo, y se sabía, fue David Bisbal, quien habría llegado ayer al país para visitar a su novia.  Mientras, “La China” espera la oportunidad de un hueco en las grabaciones de Camino al amor (Telefe) para hacerse unas escapada y poder visitar al cantante en su tierra.