Carmen Barbieri puso un manto de paz

Pese a la conflictiva relación que mantienen su hijo y Bárbara Vélez, la actriz se mostró conciliadora. “No me gusta ver a Barbie ni a Fede tristes”

Mientras la escandalosa separación entre Barbie Vélez y Fede Bal está en manos de la Justicia y va tomando su curso, la expareja intenta retomar su vida pese a que constantemente se indaga sobre su vida privada. Si bien en su momento tanto Carmen Barbieri y Nazarena Vélez salieron a defender con uñas y dientes a sus hijos, por estas horas la capocómica salió a poner un manto de piedad sobre esta problemática circunstancia.

Recordemos que el martes, cuando Jorge Rial anunció que Fede se había accidentado en uno de los ensayos del Bailando, Barbie estaba dando un móvil en Intrusos y no pudo evitar quedarse seria ante la noticia. Al respecto, Carmen dijo: “Ella tiene una gran angustia porque tiene a su abuelito enfermo, ojalá que salga bien. No me gusta verla triste y a mi hijo tampoco. Ojalá que se aclare pronto todo para que cada uno pueda seguir su vida”, dijo la actriz.

También opinó respecto a los dichos de Santiago Bal, que aseguró que la hija de Nazarena había amenazado a Fede con un cuchillo. 

“Santiago es un papá que escucha y ama, y ve que se dicen cosas muy bravas de Federico. Es la primera vez que escucho que habla así, no sé si quiso defenderlo, sino hablar a favor de él, porque sintió que le pegaban mucho”, dijo Carmen, quien agregó que su exmarido no tendría que haber hablado. “Son hechos fuertes que hay que comprobar y lo arreglarán los abogados. No hablo más y me cuido mucho, no solo por pedido de Fede, sino porque a mí no me conviene, me hace mal a mí, a mi familia y a la causa”, resaltó.

Por último, Carmen aseguró que no odia a la familia de Nazarena, porque para eso hay que amar antes y que ahora no tiene ningún sentimiento para ellas. Sobre Barbie confesó que nunca llegó a quererla porque no tuvo oportunidad, ya que no compartieron ningún momento como familia.

Noticias Relacionadas