Carmen Barbieri suma polémica y dispara contra su competencia en Carlos Paz

La capocómica, que este verano tendrá dos obras en cartel, criticó con dureza las marquesinas de Sálvese quien pueda, puesta en la que participa su hijo Fede Bal, y Abracadabra

Como pasó con José María Muscari hace algunos meses, ayer se filtró un audio de Carmen Barbieri que desató el primer escándalo de la temporada teatral. En un mensaje que pretendía ser privado, la capocómica cuestionó el estilo de la marquesina de las obras que producen Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe (DABOPE), Abracadabra y Sálvese quien pueda.

“La marquesina de la obra de Pedro Alfonso y la de mi hijo parecen Banchero, la pizzería Banchero”, expresó la actriz con sorna en un mensaje de WhatsApp que se filtró a los medios.

Luego, en una entrevista con Intrusos, Carmen ratificó sus dichos críticos, aunque lamentó que trascendiera la información. “Lo que dije lo dije en el ámbito privado. No tendría por qué haber salido a la luz. No entiendo por qué pasan esas cosas”, exclamó la vedette. “No tengo más nada que decir. Ya está todo dicho. Es un tema que no me saca el sueño porque estoy feliz con mi debut. Sí me importa si se ofende mi hijo, pero bueno, supongo que se le pasará”, exclamó Carmen.

Carmen y Santiago Bal, picantes y cómplices

Mientras las carteleras se van definiendo para la temporada 2017, Barbieri, que tirará toda la carne al asador, ya estrenó una de sus puestas teatrales. Se trata de La revista de Mar del Plata, obra que trae a las tablas a nada más y nada menos que a su expareja, Santiago Bal.

Esta semana, tras su estreno, los actores volvieron a compartir escenario después de las durísimas peleas que tuvieron en el pasado. La capocómica es la productora artística de la obra, aunque decidió subirse al escenario en el debut.

Con un guiño cómplice, la dupla actoral se dijo de todo arriba de las tablas. Primero, Santiago Bal le echó en cara que prefiere a las mujeres jóvenes antes que las mayores. “Vos sos un viejo bravo, ¡no me toques a las chicas!”, le contestó Carmen, en referencia a las bellas integrantes del elenco.

“Esto de que te morís es mentira, te estás muriendo siempre y nunca te morís. Está todo el mundo corriendo por vos, tus hijos van de un lado para el otro, se muere el viejo, no se muere. Ahora el viejo está bien. No puede ser, estabas más cerca del arpa que de la guitarra. Vos no te morís de caprichoso”, le recriminó Carmen.

Noticias Relacionadas