Casi Normales, casi perfectos

Tras seis temporadas en Buenos Aires, la comedia musical que revolucionó Broadway se despide de la calle Corrientes

Con un elenco ovacionado en Broadway y con espectadores que la vieron hasta más de 70 veces, en su 6ª temporada en Buenos Aires, la obra teatral Casi Normales se despide de Argentina, esta vez en el Metropolitan Citi (Corrientes 1343, C.A.B.A).


Pero, ¿qué es Casi Normales? Sin dudas, mucho más que una típica comedia músical. Es una obra de teatro que rompe con los paradigmas del género y lo lleva hacia un nuevo nivel. Con una impronta bien rockera -que incluye banda en vivo- la historia atrapa desde la primera escena y provoca que los espectadores se sientan tan parte de ella como sus protagonistas.


Con música y letras de Tom Kitt y Brian Yorkey -ganadores del Pulitzer, tres Tony y ocho premios Hugo por esta pieza teatral-, y dirigida por Luis Romero, Casi Normales sigue la historia de una familia que lucha por ser “normal”, hasta que, como pasa en casi todas las familias, la adversidad aparece.

La familia está compuesta por Diana (Laura Conforte), una ama de casa con trastorno bipolar, que se enfrenta a diario con el mundo de las pastillas y los psiquiatras. Dan (Martín Ruiz), su incondicional y abnegado marido que necesita que siempre esté “todo bien”. Natalie (Manuela del Campo), una hija que trata de ser perfecta, se siente invisible en su casa y sólo piensa en abandonarla, y Gabriel (Matías Mayer) el hijo mayor que, a pesar de todo, quiere quedarse. Además, aparecen el psiquiatra de Diana (Mariano Chiesa) y el novio de Natalie, un joven que no encuentra su camino (Fernando Dente).

El espectáculo, que fue aclamado por la crítica y el público, transformó al género del teatro musical en Broadway por la cantidad de emociones que despertó en los espectadores, tal vez, por esa empatía en tiempos donde la perfección es una entelequia y ser casi normal es lo más normal del mundo.


¿Qué?
Casi Normales


¿Dónde?
Metropolitan Citi, Corrientes 1343, C.A.B.A


¿Cuándo?
Miércoles: 21.30
Jueves: 22.30
Viernes: 22.00
Sábado: 22.45
Domingo: 21.45