Cate Blanchett y Sandra Bullock, dos grandes estafadoras

Ya está en marcha el proyecto cinematográfico que reúne a ocho importantes actrices. Se pudieron ver fotos desde el set de rodaje

Se dieron a conocer fotos del backstage de la nueva secuela de La gran estafa (Ocean’s Eleven), que llegará a los cines en 2018. 

Sandra Bullock y Cate Blanchett, dos de las grandes protagonistas de este filme que esta vez tendrá un reparto compuesto en su totalidad por mujeres, ya comenzaron el rodaje de la producción que se llamará Ocean’s Eight y será dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre).

En las imágenes que se difundieron puede verse a las ganadoras del premio Óscar a mejor actriz, Bullock, por Un sueño posible, en 2009, y Blanchett que lo ganó en 2013 por Blue Jasmine. Ambas caminan por la calle y charlan muy concentradas, van vestidas muy elegantemente, con grandes anteojos negros.

En esta nueva versión de esta cinta que se convirtió en un clásico del género crimen, la morocha que saltó a la fama por su papel en Máxima velocidad en 1994, será la líder de un grupo de ladronas que quieren robar un lujoso collar, y que además es la hermana del personaje que realizó George Clooney en La gran estafa.

Recordemos que en el elenco de este filme hay otras grandes figuras, como la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en Les Miserables en 2013, Anne Hathaway, la cantante Rihanna, y otras figuras como Sarah Paulson (American horror story), Helena Bonham Carter (Harry Potter), Mindy Kaling (Intensamente), y la rapera Awkwafina (Buenos vecinos 2).

Noticias Relacionadas