Catherine Zeta Jones encarnará a una diva de la época dorada de Hollywood

La actriz interpretará a Olivia De Havilland, la protagonista de Lo que el viento se llevó, en una serie original de Ryan Murphy que se centrará en el escandaloso mundo de las estrellas del séptimo arte

Si uno comienza a indagar en la historia de la meca del cine encontrará que no todo es glamour. La época dorada de Hollywood dejó también las más escandalosas peleas que el mundo del espectáculo pudo encarnar. Eso es lo que Ryan Murphy intentará mostrar en Feud, una serie original que nos transportará a uno de los períodos más interesantes del mundo del séptimo arte.

Una de las riñas más legendarias involucró a las actrices Joan Crawford y Bette Davis, temperamentales divas de la época, quienes en 1962 protagonizaron el clásico largometraje ¿Qué pasó con Baby Jane?, filme que recibió cinco nominaciones al Óscar, cuyo rodaje fue tan dramático como su trama. 

En Feud aparecerán Susan Sarandon como Davis y Jessica Lange como Crawford, mientras que Catherine Zeta Jones interpretará a Olivia De Havilland, la actriz de Lo que el viento se llevó.

Olivia era una superestrella del cine con su propia pelea legendaria, una que probablemente también tenga espacio en el programa. De Havilland estaba enfrentada nada más y nada menos que con su hermana, también famosa actriz, Joan Fontaine, protagonista de Rebeca, una mujer inolvidable, de Alfred Hitchcock. La disputa duró décadas y fue uno de los culebrones de la prensa de aquel entonces.

Murphy, uno de los más exitosos productores de los últimos años, seguirá en Feud la estructura de la antología que supo implementar en American Horror Story, con la cual es gran candidato a ganar varios Emmy. De acuerdo a este modelo, cada temporada estará dedicada a contar la historia de famosos enfrentamientos. Con esto en mente, solo queda esperar para ver cuál será la actriz elegida para interpretar a Fontaine, la formidable enemiga íntima de la bella y talentosa De Havilland, que a sus cien años tal vez pueda intervenir en alguna escena.

Noticias Relacionadas