Sorpresa: Celeste Cid confirmó su embarazo de Michel Noher

La actriz compartió la feliz noticia a través de las redes sociales develando la hasta ahora desconocida relación con el conductor de Hola y Adiós

Si bien el rumor sobre un posible embarazo venía circulando hace días -incluso la propia Celeste bromeó sobre el tema al declarar que su bebé era de Doman-, finalmente podemos confirmar que la bellísima actriz está embarazada.

Fue Cid quien a través de las redes sociales confirmó la noticia de que espera un bebé con Michel Noher, exconductor de Hola y Adiós e hijo del actor Jean Pierre Noher, causando una sorpresa general. Sobre todo, por el nombre del padre, de quien hasta hoy no se sabía que estaba en pareja con la actriz.

Celeste, que ya es mamá de André de su relación con Emmanuel Horvilleur fue quien salió a admitir la buena nueva: “Grrr”, escribió primero, en una especie de pucherito virtual por la filtración de la noticia. Y adjuntó un texto que ella escribió, arrobando a su pareja: “Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos”.