Chano de Tan Biónica fue internado de urgencia

El cantante Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico en la calle Marcelo T. de Alvear debido a un cuadro de fiebre muy alta e inflamación de sus piernas y tobillos, según adelantó Laura Ubfal.

El líder de Tan Biónica había sufrido una fractura de su tobillo derecho, entre otras lesiones leves, en el accidente que protagonizó el 30 de marzo de 2016 en la ruta 3. En aquel momento, Chano había chocado contra el acoplado de un camión y luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti fue trasladado al sanatorio Finochietto porteño, donde estuvo internado hasta el 3 de abril.

Las versiones que circulan al respecto especulan con que se podría tratar de una infección bacteriana. Hace días el cantante había contado en su cuenta de Twitter que se sentía mal. “Me hubiera encantado ir, pero estoy apestado”, le escribió a través de la red social a Mica Tinelli. La hija del conductor de ShowMatch lo había invitado a la presentación de la colección para hombres de su marca de ropa, Ginebra.

Para el lunes 30 de mayo, en tanto, se espera ver su participación en la apertura de ShowMatch, haciendo de chofer de Marcelo Tinelli.