Chano estará en la apertura de ShowMatch y será el piloto de Tinelli

El cantante se sumó a la lista de artistas que protagonizaran la vuelta de Marcelo a la TV

A una semana del debut de ShowMatch, todos quieren saber cómo será la famosa apertura del programa y qué novedades traerá la nueva edición de Bailando por un sueño. Este lunes Marcelo Tinelli anticipó: “Hoy se graba” y subió imágenes de los famosos que se sumaron a la filmación de lo que será el inicio del programa. 

“Maravillosa escena con Nico en la apertura”, escribió Tinelli junto a foto en la que se lo ve a Nicolás Vázquez en la piel de un instructor de tránsito. “Un lujo tenerla a Leticia Brédice”, agregó junto a más fotos con la prestigiosa actriz. Además, Marcelo Barovero, figura y arquero de River, hará el mismo papel que Vázquez, mientras que Chano Charpentier parece ser el chofer del auto en el que viaja Tinelli, algo un tanto extraño si tenemos en cuenta que Chano fue noticia últimamente más que por su música por dos polémicos accidentes de tránsito. El músico publicó una selfie en la que se lo ve al volante y el conductor está sentado en el asiento de atrás.

El guión de esta apertura estará a cargo de Pablo Semmartin y el Chato Prada contó cuál será la historia: “Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas”. Por otro lado, entre los tantos famosos que participarán de la apertura, Luisiana Lopilato será una pasajera del avión que aborda Tinelli, Arturo Puig será el cliente de una estación de servicio y Gerardo Romano interpretará a un corrupto.

Cabe destacar que el día del gran regreso Candelaria Tinelli debutará como cantante (aunque puso condición que no sea en vivo, por lo que probablemente la veamos en video) y se presentará el nuevo Gran Cuñado.