Chano: “Me interné voluntariamente”

Al finalizar el cumpleaños de Pampita, el músico sufrió la segunda recaída del año

De fotógrafo oficial del festejo de Carolina Ardohain, a esperar la ambulancia sentado en el cordón de la vereda. Sin demasiadas vueltas, Santiago Moreno Charpentier  se hizo ver en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este, después de sentir que se estaba descompensando.

Las especulaciones sobre la salud del cantante colmaron los portales y las redes sociales, ya que ninguna persona de su entorno tomó la posta y contó qué había ocurrido con el creador de Carnavalintro. Por eso, el vocalista eligió utilizar su cuenta de Instagram para publicar un comunicado dirigido a sus amigos, seguidores y a los medios.

“Quiero agradecer muchísimo su preocupación, cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos”, comenzó Charpentier. Luego, en relación al ingreso en la clínica, dijo: “Considerando la internación que tuve hace pocos días atrás en Buenos Aires, me pareció lo más prudente”.

Ya dado de alta, confirmó que está en óptimas condiciones de salud y volviendo a Capital Federal. “Espero no volver a preocuparlos”, concluyó el músico en su cuenta.

Noticias Relacionadas