Charlotte Caniggia se despide de Abracadabra

La actriz decidió que el próximo domingo se retirará de la obra que integra junto a Pedro Alfonso y gran elenco en Carlos Paz

Este verano ha consolidado la relación entre Charlotte Caniggia y Loan, el cantante de reggaeton. Pero como no todo lo que brilla es oro, los jóvenes protagonizaron episodios de violencia y reconciliaciones efímeras. 

En estos días, los tortolitos estuvieron distanciados por una nueva crisis y también debido a las ausencias del intérprete por distintos compromisos laborales. 

Por otra parte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia reveló que, al finalizar esta semana, abandonará Abracadabra porque no tiene interés en formar parte de la gira teatral nacional. 

En estas circunstancias, la joven decidió que regresará a Marbella, donde residen sus padres, quienes padecieron la relación mediática entre la actriz y el cantante de reggaeton como también los escándalos en los que ambos se han visto envueltos. Es por eso que el matrimonio Caniggia le habría dado un ultimátum a su heredera, estableciendo un plazo para el mentado regreso. Si bien no tiene una fecha certera ni pasaje aéreo alguno, ese sería el deseo de los que rodean a la muchacha. 

Por otra parte, Pedro Alfonso, protagonista de la pieza teatral, confirmó durante una entrevista televisiva que Charlotte ya no formará parte de la obra, y anunció que el reemplazo de la rubia será Flor Vigna, siendo este el único cambio en el equipo de trabajo. “Ella (por Charlotte) no va a hacer la gira, es un personaje satélite, es muy divertida pero es buena idea que Flor agarre esas escenas”.

De esta manera, el elenco de la pieza teatral quedará establecido de la siguiente manera: Iliana Calabró, El Polaco, Silvina Luna, Tomás Fonzi, Freddy Villarreal y el Bicho Gómez. 

Noticias Relacionadas