Charlotte Caniggia ¿se enamoró?

La participante del Bailando 2016 realizó su performance al ritmo del cuarteto y confesó que está enamorada del productor del programa

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, está viviendo y trabajando en Argentina. Es una de las figuras del programa más exitoso del momento y sabe sacar provecho en cada aparición mediática.

En la última emisión de ShowMatch, la vedette y Marcelo Tinelli, realizaron una disparatada previa, donde no se privaron de bromas, chascarrillos, preguntas incisivas  y diálogos íntimos.

La modelo, sincera y graciosa, hizo algunas referencias románticas hacia Federico Hoppe, productor del certamen y mano derecha del conductor.  Tinelli, indagó sobre esta cuestión y Charlotte, disparó: “Me parece un lindo chico y tiene un buen pasar. Pero no sé, es medio raro, nunca se fijó en mi”.

Como era de esperarse, las cámaras corrieron hacia el productor y éste debió hacer un descargo: “Tengo muy buena onda con Charlotte, es divina.  No me detuve a pensarlo”. Aprovechando el contexto, la joven decidió subir la temperatura y reveló: “ Le escribí una vez, pero no me respondió. Después lo invité a una cena a la que íbamos todos y me dijo que no”.  

Mediante abucheos hacia Hoppe por su actitud indiferente hacia la participante, llegó el momento para que  Charlotte y compañía bailaran en la pista. La mentada previa resultó ser un amuleto porque la pareja brilló en el escenario y el jurado reconoció el esfuerzo, brindado 27 puntos por la coreografía de cuarteto.

Noticias Relacionadas