Charlotte: “No sabía que mi mamá me iba a hacer esto”

La hija de Mariana Nannis no está de acuerdo con su madre, que jugó fuerte en la Justicia y logró una medida perimetral contra Lhoan

Este año la pareja con más idas y venidas de la farándula fue la que formaron y rompieron con asiduidad el cantante Lhoan y Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, el recordado jugador de fútbol que brilló en el Mundial de Italia 1990 con la Selección argentina.

Los jóvenes estaban conviviendo en un departamento en Buenos Aires, y últimamente se los veía muy unidos. Por eso, sorprendió que el último viernes Lhoan fuera notificado por la Justicia sobre una restricción perimetral que le impide acercarse a su novia. Lo extraño de la situación es que la joven en cuestión no fue quien hizo el pedido sino su madre. Preocupada por algunas situaciones que le parecían peligrosas para la vida de su hija, se decidió a ir la Justicia y denunció a su yerno por violencia de género. 

Charlotte se comunicó con un programa de televisión y contó: “No sabía que mi mamá me iba a hacer esto”. Luego se explayó sobre los pasos a seguir, ya que no está de acuerdo con el accionar de Nannis. “Estoy bastante mal con este tema. La verdad no me lo esperaba. Fue una sorpresa para mí. Estamos arreglando todo con mi abogado y pronto vamos a tener una respuesta y una solución”, contó la chica de 24 años, que tuvo que asistir junto con su mellizo, Alexander, a una intempestiva visita de su madre, quien llegó al país para controlar los pasos que los particulares hermanos dan en sus vidas. 

La palabra del cantante

“Estoy muy triste, muy dolido y muy afligido con todo esto. Es una pesadilla”, confesó Lhoan ayer, y afirmó que, sin embargo, desde que el viernes recibió la notificación está “cumpliendo la perimetral y todo lo que dicta la Justicia".

El muchacho aseguró que confía en que todo se va a resolver a su favor. “Está todo en manos de la jueza. Si Dios quiere, la semana que viene vamos a tener noticias”, expresó el músico.

Noticias Relacionadas