Charlotte y Loan: la historia de nunca acabar

Luego de que trascendiera un presunto engaño por parte del reggaetonero, la pareja fue vista compartiendo una cena con amigos. ¿En qué quedó la relación?

Una más y van… Parece que la tormentosa relación que viven los jóvenes está destinada a convertirse en una típica novela de la tarde. Primero fueron los rumores de violencia y de adicciones, y luego la supuesta tercera en discordia y el punto final, aunque parece que Charlotte no estaría lista para cerrarle la puerta al amor.

Tras la aparición de Belén Timpanaro, quien habría estado a los arrumacos con Loan, la mediática hija de Claudio Paul Caniggia hacía catarsis en las redes sociales: “Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario”, escribió Charlotte en su cuenta de Instagram, junto a una postal en la que se la ve de espalda. Sin embargo, a los pocos minutos la joven eliminó la imagen.

En medio de las versiones de distanciamiento, en la web publicaron una imagen de la pareja en una cena con amigos. “Les dije ayer que seguían juntos”, apuntó Ángel de Brito desde Twitter junto a la instantánea que comprueba que la dupla continúa unida.

“¿Por qué nos vamos a separar? No nos separamos. La foto que publicó Charlotte la borró... En ningún momento nos peleamos, pero sí le dolió lo que decían. Hay gente que se mete, son 4 de copas. Pero es nuestra culpa porque es muy mediática nuestra relación”, aclaró luego el reggaetonero. ¿Cuánto tiempo les durará el amor?

Noticias Relacionadas