Charly regaló un anticipo de Random

El icónico músico está a escasos 17 días de lanzar su nuevo disco, y ayer publicó el primer corte de difusión: La máquina de ser feliz

Falta muy poco para que Random llegue a las disquerías del país, pero para ir tachando los días hasta el 24 de febrero con mayor entusiasmo, Charly García lanzó el primer adelanto: La máquina de ser feliz. El tema forma parte de las diez flamantes canciones de su próximo álbum, en el que también habrá temas como Primavera y Ella es tan Kubrick.

El músico realizó las grabaciones en el estudio de Palito Ortega, quien tiempo atrás le había confirmado el lanzamiento a este medio, advirtiendo que iba a sorprender a sus fanáticos. En enero, Sony Music Sur anunció la llegada con un comunicado de Damián Amato: “Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”.

El cantante volvió a los estudios tras el complicado lanzamiento de Kill Gil, que había sido pirateado y, debido a ello, la compañía EMI retrasó su salida, enojando al propio García. En esta oportunidad, contó con las colaboraciones de Rosario Ortega en voz, Fernando Samalea en batería, y los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra y Toño Silva en la percusión. El encargado de realizar la mezcla en Nueva York fue Joe Blaney, con quien Charly había trabajado en otras oportunidades.

Fue una gran noticia para los seguidores del músico, después de un cierre de año en el que la salud del ídolo se vio complicada por deshidrataciones severas y algunas internaciones que, por suerte, terminaron bien para él.

Noticias Relacionadas