Cinthia Fernández, acosada: “Un hombre se me tiró encima y me frotó”

La bailarina denunció que sufrió el ataque cuando salía de los estudios de El Trece y se disponía a subirse a su auto
yer no fue uno de los mejores días para Cinthia Fernández. La bailarina y ahora panelista de La mesa está lista sufrió un grave incidente a la salida del programa de El Trece, hecho que denunció de inmediato en la comisaría 31 de Palermo.
Fue ella misma quien contó cómo se sucedieron los hechos luego de realizada la denuncia: “Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó”, relató Cinthia.
Por su parte, Carlos Borel, personal de seguridad de Endemol, brindó detalles de cómo fue el intento de abuso a Cinthia: “Ella se dirigió a su auto y al subir, junto con ella la increpa este señor, que se le sube al auto con los pantalones casi bajos y se produce la agresión. La quiso tocar, avanzar, fue una agresión, se le tiró encima”, comentó. Según el relato de Borel, ella saliendo del auto, en un “ataque de locura”. “Estaba muy nerviosa, pasó todo en un tiempo corto. Cinthia se metió en Estudio Mayor (Endemol), contó lo que había pasado y el personal de seguridad la tranquilizó”, agregó.
Por suerte, el personal del canal pudo atrapar al hombre de 39 años que abusó de la bailarina y llamó a la policía, quienes se llevaron al sospechoso a la comisaría donde Fernández hizo la denuncia.
En las próximas horas Cinthia y sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y la pequeña Francesca, emprenderán viaje rumbo al norte de Chile para seguir allá su vida junto a su marido, el futbolista Matías Defederico, quien fichó para el San Marcos de Arica, equipo de la Primera División de ese país.