Cinthia Fernandez indignada con la familia de su agresor tras ser declarado inimputable

Luego de que la madre del acusado insistiera en que su hijo sólo quiso tomarse una foto con la joven, la vedette hizo su descargo.


El pasado miércoles, Cinthia Fernández vivió uno de los episodios más feos de su vida luego de que un hombre intentara atacarla sexualmente mientras abandonaba la productora Endemol.

Tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, el hecho tomó repercusión en todos los medios y el caso quedó en manos del juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien declaró "inimputable" al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

Además, la familia del acusado explicó ante el juez que el hombre no quiso agredirla sino tomarse una fotografía tipo "selfie" con Fernández. Como prueba de ello, indicó que en su teléfono celular el supuesto agresor tenía almacenadas decenas de fotos con modelos y famosos del ambiente artístico.

Ante esto, Cinthia hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, donde se mostró muy molesta con la familia del acusado: “¡Hola a todos! ¡Gracias hermosa gente por sus mensajes de apoyo! Mil gracias. Respecto a Luis Ventura, ¡agradezco su pedido de disculpas públicas y privadas! (el periodista hizo un desafortunado comentario en Infama, mientras un custodio de la productora detallaba cómo había sido el violento momento e indagó: '¿Cuál era la imagen que llevaba Cinthia? Por ahí era una cosa provocativa o algo')", expresó.

"Y respecto al agresor, espero que quede en el psiquiátrico. ¡Una vergüenza que la familia declare que se quiso sacar una foto! Ocúpense de él, que puede agredir a un menor o a otra mujer. ¡Vergüenza! Ocúpense de criar bien a su hijo o su sobrino o lo q sea”, agregó.

Si bien la Justicia determinó que la identidad del agresor se mantenga reservado, Cinthia difundió el nombre y el apellido del acusado y remarcó: “¡Tiene nombre y cara, y háganse cargo de la negligencia familiar, de que una persona así este poniendo en peligro la integridad de los demás!”.

Por último, la exparticipante de Bailando 2015 cerró: “¿Selfie? ¿Y por qué semen en el pantalón? ¿Y por qué la erección? ¡¿Y por qué decís ‘no lo vuelvo a hacer’?! Vamos a ser conscientes familiares, qué desastre”.

¡Mirá todos sus tweets!