Claudia Villafañe y otra embestida contra Diego Maradona

La empresaria demandará al Diez por daño moral por la aparición de los hijos extramatrimoniales del exfutbolista. 

Su abogado, Fernando Burlando, habló sobre el estado del conflicto judicial entre Villafañe y Maradona, destacando que iniciarán “una acción legal nueva en contra de Diego”. “En breve vamos a iniciar una acción de daño moral por toda esta aparición de hijos extramatrimoniales”, reveló. Y aseguró: “En principio, eso está confirmado”.

“La sola aparición del hijo es motivo de reclamo, no importa si mintió o no, porque eso tiene que ver con la postura de tratar de buscar una nulidad de lo que fue el divorcio, ya que, en vez de haber sido por mutuo consentimiento como se hizo, pudimos haber realizado un divorcio contradictorio para que Claudia no perdiera algunos beneficios”, explicó el letrado en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por otro lado, aseguró: “Cuando se hizo el convenio del divorcio había causales que generaban injurias graves, tales como la infidelidad y la aparición de un hijo extramatrimonial. Son cosas realmente graves que generaban muchos derechos en ese cónyuge que iniciaba un juicio de divorcio, como puede ser la no pérdida de la vocación hereditaria. De este modo Claudia, aún divorciada, podría haber sido parte de la herencia de Diego. Incluso podría haber reclamado por daño moral y por daños y perjuicios”.

Noticias Relacionadas