Justin Bieber volvió a dar la nota

En el contexto de su gira internacional, el cantante tiene pautados algunos conciertos en España. En las vísperas de una presentación, un fanático se acercó a saludarlo y la estrella lo agredió físicamente

El joven canadiense está sobrepasado por la fama y el acceso ilimitado al poder. En su corta existencia sentó precedente con la infinidad de escándalos que protagonizó. Estos polémicos hechos yacen en la memoria colectiva del mundillo artístico. 

En la actualidad, un nuevo bo­chorno se sumó al historial del ídolo pop que no sabe manejar su popularidad. Justin Bieber, en su paso por Barcelona como parte del Purpose World Tour, le propinó un puñetazo a un fanático que intentó saludarlo cuando estaba llegando al Palau Sant Jordi para brindar un concierto. 

El mal momento fue capturado y difundido por el sitio TMZ, y muestra cómo Bieber llega en la parte trasera de un vehículo y un fanático mete una mano dentro del auto para tocarlo, es entonces cuando el cantante golpea al admirador, quien queda con la cara ensangrentada. Tras la agresión, el joven relata en el video, notablemente nervioso, que tocó el rostro de la estrella y este le respondió con una trompada. “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”, decía, sin entender bien qué había pasado, el muchacho agredido. No obstante, este hecho de violencia no impidió que Bieber tocara ante 18.000 fanáticos en el evento pactado. Su próxima presentación será en Madrid, y se espera que no existan más disturbios.

El principito de los escándalos

No es la primera vez que Bieber protagoniza un hecho agresivo. En 2013, en una gira por la Argentina, el muchacho pasó la noche en un boliche y le ordenó exclusivamente a sus custodios que atacaran a Diego Pesoa, un fotógrafo freelance. Cabe mencionar que el reportero gráfico tomó una imagen de la estrella juvenil mientras salía de Ink, una discoteca porteña, luego de abandonar el escenario de River mientras daba un concierto. Pesoa denunció el hecho de violencia y fue representado por Matías Morla, el reconocido abogado mediático, que también asesora a Diego Maradona. La causa por la agresión en la disco de Palermo está vigente y ocasionó que Argentina no sea parte de la gira Purpose World Tour, que sí incluyó a otros países latinoamericanos. “Beliebers argentinos, nada que me gustaría más que llevar el #purposetour allá, pero hasta que las condiciones legales no cambien, no puedo hacerlo”, escribió en ese entonces Justin en su cuenta de Twitter. 

Otra muestra de desprecio del cantante hacia sus seguidores ocurrió hace unos meses en Nueva York. Una muchacha argentina se encontró con la estrella y le obsequió una bandera de nuestro país como muestra de afecto. Bieber hizo una mueca desagradable y lanzó la tela celeste y blanca por la ventanilla del auto. Sin embargo, este no fue el único gesto repulsivo del joven hacia nuestro símbolo nacional, porque en otra de sus visitas al país barrió el piso del escenario del Monumental con una Bandera patria que una fan arrojó desde la hinchada. 

Noticias Relacionadas