Coki Ramírez: “Creo que Tinelli estaba enamorado de mí”

La cordobesa estuvo en el programa de Mirtha Legrand, quien la indagó sobre su relación con el conductor

Mirtha Legrand abrió su almuerzo del Día de la Madre advirtiendo: “Los domingos me gusta hacer la mesa más picantita”, y enseguida comenzó a hacer hablar a la cantante cordobesa Coki Ramírez por su pasado en ShowMatch. “Yo me acuerdo cómo le cantabas. ¿Vos estabas enamorada de Tinelli?”, inquirió la Chiqui, y la artista admitió: “Era como un enamoramiento de novela”.

La conductora aprovechó la respuesta y siguió adelante: “Yo creo que él estaba enamorado de vos”, la chicaneó, y recibió una reveladora respuesta de Coki: “Yo creo que sí. No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia”. 

En esos momentos en que Fabio “La Mole” Moli la llevó al certamen, Marcelo estaba recién separado de su ex, Paula Robles, por lo que se prestaba para el coqueteo que promovía la joven. Hoy el tiempo ha pasado y parece que el hombre más importante de la televisión argentina tomó una polémica decisión. “Creo que Marcelo me tiene bloqueada en WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó”, confesó Ramírez. Haya pasado algo entre ellos o no, por las dudas el vicepresidente de San Lorenzo toma sus recaudos para no avivar las llamas.

Las madres se quejaron en su día

En su día, Zaira Nara y Paula Chávez cuestionaron a sus maridos Jakob Von Plessen y Pedro Alfonso por su desempeño como padres. Primero Zaira compartió una foto de los pies de su hija Malaika con las medias rotas y escribió: “Cuando se queda con papá”. Lo que generó la respuesta de Paula Chávez, quien le comentó: “Si vieras a Olivia cuando volví de la clínica los días que me quedé cuando nació Baltazar”, dando a entender que Alfonso tampoco es de fiar con respecto al cuidado de los niños.

Lourdes Sánchez, en la cuenta regresiva

La bailarina y pareja del productor de ShowMatch, el Chato Prada, entró en el último mes de embarazo y se la jugó con decir a quién se parecerá su hijo. “Mi bebé va a ser parecido al padre: cachetón, rechonchito y potente”, anticipó en una entrevista en la que dijo que Prada “nunca se va de casa sin darle un beso a la panza. Está muy pendiente de mí y baboso por el bebé".

Noticias Relacionadas