Comenzó la venta de entradas para el recital del Indio en Gualeguaychú

La entrada para ver al Indio cuesta $350. El horario de venta oficial es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. En La Plata se adquieren en boleterías de la Terminal de Omnibús (42 e/ 3 y 4)

Como es habitual en cada presentación del mítico cantante nacido en Paraná, el anuncio de la venta de entradas para los shows del Indio Solari despiertan enorme expectativa entre los miles de seguidores del ex líder de Los Redondos. 

Apenas se hizo pública la noticia del recital del cantante y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de Gualeguaychú, la producción anunciaba la fecha oficial para el inicio de la venta de entradas a la “misa ricotera”: el 10 de marzo.

Así es que desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para el mega festival que el Indio Solari brindará en la ciudad entrerriana. La medida de empezar a vender las entradas con poco tiempo de anticipación se había tomado para evitar la circulación de tickets falsos.

“Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros shows pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha –decía el afiche-. NO SON OFICIALES, NO TENDRÁN VALIDEZ PARA ACCEDER AL SHOW. Hagan sí, las reservas del viaje y hotelería con tiempo. En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez más”.

Finalmente llegó la fecha esperada y miles de fans comenzaron a hacer largas colas en los lugares de ventas para obtener sus entradas. La demanda obligó a adelantar el horario de apertura de las ventanillas desde las 10 a las 06 de mañana y los tickets para la presentación oficial de Pajaritos, bravos muchachitos (que cuestan $350) comenzaron a volar. 

En nuestra ciudad las entradas se pueden adquirir en la Terminal de Omnibús (Boletería 14 y 16).