Comic-Con: grandes anuncios

Las ganadoras del Óscar a mejor actriz principal y de reparto, Brie Larson y Lupita Nyong’o, se suman a importantes producciones. Al igual que Stallone 

El evento Comic-Con, que se lleva adelante en San Diego (California), está siendo aprovechado por la industria del cine para lanzar toda la carne al asador. 

Esta reunión anual, que en un principio estaba más asociada al universo de los cómics y los videojuegos,  se convirtió a partir de este año en una usina de titulares para todos los medios del mundo como nunca antes. Esto es gracias a las estrategias de marketing e intervenciones de los estudios que producen series y películas, eligen cerrar acuerdos, mostrar sus adelantos y sus fichajes en medio de los miles de fanáticos que asisten a las conferencias.

Marvel dio a conocer a su “capitana”

La noticia más relevante es que Brie Larson, ganadora del Óscar por Room en la última edición de los premios de la Academia, se convertirá en la primera protagonista femenina que liderará una película en solitario para Marvel, cuando se ponga en la piel de Captain Marvel. Esta superheroína, que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, tuvo su primera aparición en historieta en 1967. Kevin Feige, presidente de los estudios fue el encargado de dar la noticia y se mostró exultante: “El hecho de que Brie, incluso después de ganar su gran premio, estuviese interesada en venir y hablar con nosotros y se enamorara de verdad de este personaje, de la posibilidad de ser un símbolo que puede inspirar a todos, nos hace sentir afortunados. Tuvimos mucha suerte”, resaltó Feige. 

La película tiene fecha de estreno el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2019, pero probablemente haga su primera aparición en la pantalla el 4 de mayo de 2018, cuando se estrene Avengers: Infinity War, parte 1. 

La también ganadora de un premio Óscar por su actuación en 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, se sumará a Black Panther como Nakia, una guardaespaldas letal que fue entrenada para proteger al rey de Wakanda. 

Sylvester Stallone, suelto por la galaxia

En el panel dedicado a Guardianes de la Galaxia vol. 2 se pudo ver un tráiler en el que apareció el actor de Rocky, lo que generó un aullido de aprobación de los presentes. La cinta dirigida por James Gunn fue una de las máximas sorpresas en recaudación. Es protagonizada por Chris Pratt, junto a Bradley Cooper y Vin Diesel. Y no solo suma a Stallone, ya que se confirmó que Kurt Russell se pondrá en la piel de Ego, padre de Star Lord (Pratt) y conocido como “el planeta viviente”. 

En abril de 2017 se podrá ver esta película que, si en acción y humor replica al menos un poco de lo que ofreció la primera entrega, seguramente termine superando sus impresionantes números de taquilla.

Noticias Relacionadas