Con 10 años, ya tuvo un protagónico con Halle Berry

Sage Correa comenzó a formarse como actor a los cuatro y en poco tiempo consiguió un papel estelar en Kidnap, el nuevo filme de la ganadora de un Óscar. En diálogo con este medio, reveló que su sueño es trabajar con Dwayne “La Roca” Johnson

Con apenas diez años, Sage Correa ya empezó a dar pasos firmes en la actuación. El pequeño nacido en Los Ángeles, que anhela ser propietario de un equipo de la NBA y en sus ratos libres estudia magia, tuvo su primer protagónico con Halle Berry.

En Kidnap, una madre (Berry) realiza una travesía para recuperar a su hijo (Correa) secuestrado. En diálogo con diario Hoy, Sage habló de su papel en el filme que estrenará el próximo 12 de octubre y contó cómo hace para repartir su tiempo entre la escuela y los rodajes.

—¿Cuándo empezaste a actuar?

—Tenía cuatro y participé en un coro navideño del jardín. Me gustó subirme al escenario, pero decidí ser actor porque era un pésimo cantante. Lo primero que hice fue una obra y después me llamaron para hacer una publicidad. Ahora no tengo trabajos, pero quiero un protagónico en televisión.

—¿Cómo fue trabajar en Kidnap?

—Fue genial, porque rodamos en Nueva Orleans, donde tengo familia. Halle Berry fue muy buena conmigo, me dio muchos consejos y me dijo que siempre trate de disfrutar el momento.

—¿Qué intérprete infantil admirás?

—Mis influencias son actores adultos como Don Cheadle (Iron Man). Sigo mucho a los amigos que hice en las clases de actuación. Mi sueño es trabajar con Dwayne “La Roca” Johnson.

—¿Cómo repartís el tiempo entre la escuela y la actuación?

—Si tengo una audición, salgo antes de la escuela. Este año voy a ir a un nuevo colegio para chicos que trabajan, así que va a ser más flexible. Cuando estaba en el set, mi maestra me mandaba la tarea y trabajaba con un profesor particular. 

Mis amigos siempre me cuentan que me ven en la televisión y me preguntan cómo es ser un actor.