Con presencia internacional, llega Argentina Comic-Con

La convención de cultura pop más importante del mundo llega este fin de semana con su 7ª edición en la Argentina: desde hoy al domingo 28 de mayo, en el predio Costa Salguero, los fanáticos de los cómics y las series podrán agasajarse a lo grande.

Este año la convención tendrá importantes presencias internacionales, empezando por Millie Bobby Brown, quien encarna a Eleven en Stranger things, la popular serie de Netflix. La joven pisará suelo argentino por primera vez y esta tarde participará en uno de los paneles de la convención.

Por su parte y durante todo el fin de semana Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna a Jaime en la popular serie Game of thrones, será otra de las figuras que animarán el evento.

El último confirmado de Comic-Con fue Luc Besson, el director de El quinto elemento, quien llegará a la Argentina para presentar el tráiler de su última y más esperada película: Valerian y la ciudad de los mil planetas, que tiene entre sus filas a Dane DeHaan (La cura siniestra) y Cara Delevingne (Escuadrón suicida), Clive Owen (The knick), John Goodman (Kong: la isla Calavera), Ethan Hawke (Los 7 magníficos) y la cantante Rihanna, entre otros.

Noticias Relacionadas