¡Con Susana, no! Facundo Moyano juega a dos puntas

Pese a que sale con una joven modelo, el político fue a cenar a solas con la diva número uno del país, quien le lleva 41 años de edad

Los empleados del hotel Four Seasons fueron testigos privilegiados de una cena íntima entre la estrella máxima de la televisión argentina, Susana Giménez y el diputado nacional Facundo Moyano. La diva de 73 años y el joven de 32 mantienen una amistad cada vez más sospechosa, y con esta nueva, lujosa y excéntrica 

reunión, volvieron a alimentar los rumores que afirman que en su relación hay bastante más que un mero aprecio mutuo. 

Susana no llegó a la cita en su auto personal, sino que acudió en el rodado del hijo de Hugo, y disfrutaron de una velada en la que, según cuentan, se habrían tomado de la mano en reiteradas oportunidades. La cena se extendió hasta la 1.30 de la madrugada del viernes, cuando entre sonrisas cómplices con los trabajadores del restaurante Helena, que funciona en el hotel, se retiraron hacia la mansión que la Su posee en Barrio Parque. Una vez allí, y después de una caminata y una amena charla en el jardín del hogar, él se despidió con un cariñoso beso en la mejilla.

Quien no habría tomado muy bien este encuentro fue Eva Bargiela, la modelo de 24 años que mantiene una relación con el legislador del Frente Renovador desde hace algunos meses. Varios medios quisieron comunicarse con ella durante la jornada pero tenía apagado el teléfono, lo que parece ser un síntoma de que algo no andaría del todo bien en la pareja, que en el mes de enero se mostró inseparable durante su estadía en Uruguay. 

En el país vecino, Facundo asistió a otra cena íntima que compartió con Susana y algunos amigos en común como Alejandro “Marley” Wiebe, Florencia Tesouro y su pareja Rodrigo Fernández Prieto, quienes los acompañaron en esa reunión que tuvo lugar en un exclusivo restaurante de Punta del Este.

Este nuevo encuentro vino a alterar las vacaciones de Susana, quien  por estas fechas suele aprovechar para estar en Miami, mientras su producción trabaja en el regreso a la televisión y aniversario número 30 al frente de su ciclo.

Noticias Relacionadas